¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los pedidos que hagas en nuestra web los podrás recibir en la dirección que hayas marcado en las pestañas indicadas, o bien recogerlo en la tienda.

Superpies hace envíos a la Península y Baleares. Si deseas recibir tu pedido en otro destino, por favor contacta con nosotros y te daremos los detalles sobre los gastos de envío y plazos de entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de producto.

Por norma general, entre 24 y 48 horas (laborables) puedes tener tu producto en casa, siempre que se tramite antes de las 17:00h. Si el pedido de realiza después de las 17:00h, las 24h-48h se cuentan a partir del siguiente día hábil. Si eliges recoger en tienda, el tiempo de recojida puede ser menor.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 20€ (IVA no incl.) de compra.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta”, en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido. Además, MRW te enviará un mail con el seguimiento del paquete.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez seleccionado la dirección de entrega y finalizado el pedido, te enviaremos dos correos electrónicos: uno con la información del pedido y otro cuando tu pedido vaya a salir de nuestros almacenes. La empresa de mensajería es MRW.

*Los pedidos se entregan de 9 a 14h y de 16 a 19h de días laborables.
*En caso de que el mensajero no encuentre a nadie en el domicilio dejará un aviso.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?

El cliente puede solicitar un cambio de cualquier producto adquirido en Superpies.com. Deberá contactar con SUPERPIES mediante correo electrónico a info@superpies.com o bien llamando al 93 449 04 16 de lunes a viernes 10h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Envíanos un mail a info@superpies.com donde debes indicar tu nombre y apellidos, fecha de compra, artículo a devolver, color y talla. Debes indicar el nuevo artículo con talla y color y la dirección de recogida del paquete a devolver de forma clara.

- Recibirás un email confirmando que tu solicitud de cambio ha sido procesada.

- Deberás preparar el paquete con el embalaje original, para ser recogido.

- Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.

- Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Finalizado este proceso se procederá a enviar el nuevo producto a la dirección indicada por el cliente.

- En el caso de que el nuevo artículo adquirido superase el importe del producto de la compra original, SUPERPIES se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el pago por la diferencia de ambos productos.

- Los gastos de envío del pedido al cliente no son reembolsables

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Solo se podrán realizar devoluciones de artículos con defectos de fábrica.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o un pedido incorrecto?

En Superpies revisamos todos los artículos antes de enviárselos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara puedes solicitar la devolución vía mail info@superpies.com o bien llamando al 93 449 04 16 de lunes a viernes 10h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.

- Deberás indicar tu nombre y apellidos, fecha de compra, artículo a devolver, color y talla, y el defecto del producto.

- Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.

- Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran, se procederá a abonar el importe correspondiente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

El plazo para efectuar una devolución de una compra es de 15 días naturales a partir de la fecha de la compra. Superpies se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución/cambio a SUPERPIES lo asume el Usuario. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de Superpies.

Los gastos de envío del pedido al cliente no son reembolsables.

Cuando realizas un cambio de algún producto, el gasto del envío a Superpies lo asume el cliente. Dichos gastos serán restados de la cantidad de la compra, por lo que la cantidad a tener en cuenta para el cambio por otro producto será aquella que el cliente pagó por el artículo.

Los gastos de envío del nuevo producto los asume el cliente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. Recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta y/o de la pasarela de pagos PayPal.

Superpies se reserva el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).